Logo Sadajú

Historia

Permíteme compartir contigo la inspiradora historia detrás de SADAJÚ , un proyecto que ha crecido a lo largo de más de cuatro apasionantes años.

Mi nombre es Anyi agudelo , fundadora de SADAJÚ. Desde siempre, las ventas han sido mi pasión, y esa pasión se volvió el motor que impulsó mi deseo de emprender. Con dos hijos a mi cargo, mi sueño siempre fue generar ingresos haciendo lo que amo sin sacrificar tiempo con mi familia.

Hace más de cuatro años, decidí adentrarme en el desafiante mundo del emprendimiento y crear una tienda virtual de ropa de dama. A medida que crecía, surgía la necesidad de un espacio físico para que mis clientes pudieran medirse y experimentar con las prendas.

La decisión no fue fácil, ya que abrir un local físico implicaba el riesgo de alejarme de mis hijos, contradiciendo mi principal motivación. Entonces, opté por una solución única y personal: trasladé mi tienda a mi hogar. En una habitación convertida en almacén, tengo todo lo necesario para ofrecer una experiencia de compra única, manteniendo la flexibilidad para estar presente en la vida de mis hijos.

Este enfoque ha demostrado que es posible equilibrar la pasión por las ventas, el emprendimiento y la dedicación a la familia. Si deseas conocer más detalles o programar una visita, no dudes

¿Quiénes somos?

Es un placer para mí presentarte SADAJÚ, una tienda de ropa especializada en prendas para mujeres. Con 4 años en el mercado, hemos evolucionado desde nuestros inicios virtuales hasta contar con un atractivo punto físico en la encantadora ciudad de Manizales.

En SADAJÚ , nos destacamos por ofrecer moda al por mayor y al detal, con un enfoque especial en dos líneas estrellas: la elegante línea ejecutiva de damas, que incluye blazers, gabanes y abrigos; y nuestra popular línea de leggings en tela suplex anticelulitis, conocidos por su versatilidad y estilo.

Ubicados en Manizales, ofrecemos envíos a todo el país para que todas las mujeres puedan disfrutar de nuestra exclusiva colección. Lo que nos diferencia es nuestro enfoque personalizado. Contamos con un punto físico único que opera desde casa, donde trabajamos con citas previas para brindar a nuestros clientes una experiencia de compra única.

En nuestro espacio, te invitamos a medirte, probarte nuestras prendas y explorar lo que más te gusta, todo mientras recibes asesoramiento personalizado. Esta atención exclusiva nos ha permitido construir relaciones cercanas con nuestros clientes a lo largo de estos años.